Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel avanza hacia la ofensiva total, Gaza nunca volverá a ser lo que era” Yoav Gallant, ministro de defensa de Israel

Radio Jai -"Israel avanza hacia la ofensiva total, Gaza nunca volverá a ser lo que era" Yoav Gallant, ministro de defensa de Israel

El cuarto día de guerra Israel ha recuperado el control del área y está avanzando hacia una “ofensiva total” contra la Franja de Gaza. Siguen los enfrentamientos esporádicos con terroristas de Hamas en el sur de Israel.

“He liberado todas las restricciones, hemos [recuperado] el control del área y estamos avanzando hacia una ofensiva total”, dice Gallant a las tropas en la frontera de Gaza.

Ordené un asedio completo a Gaza. Luchamos contra los animales humanos y actuamos en consecuencia, dijo el ministro de defensa en un comunicado grabado para toda la población. 

Hamás se ha convertido en ISIS en Gaza. En esta guerra luchamos contra una organización terrorista asesina que daña a los ancianos, las mujeres y los bebés. Lo combatiremos como luchamos contra los terroristas criminales y ganaremos.

“Tendrás la capacidad de cambiar la realidad aquí. Has visto los precios [que se pagan] y podrás ver el cambio. Hamás quería un cambio en Gaza, cambiará 180 grados de lo que pensaba”, dice Gallant.

“Lamentarán este momento, Gaza nunca volverá a ser lo que era”, continúa. Esta mañana ante la prensa internacional se conocieron imágenes de la masacre  en el kibutz Kfar Aza… cuerpos por todos lados hedor a muerte y una habitación con al menos 40 bebés y niños asesinados por los terroristas de Hamás, algunos de ellos decapitados.

“Quien quiera que venga a decapitar, asesinar mujeres o sobrevivientes del Holocausto, lo eliminaremos con todas nuestras fuerzas y sin compromisos”, añade Gallant.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN