Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El desgarrador testimonio de Yamit Yeshurun, una ciudadana israelí-argentina

En medio de un cataclismo y dolor inimaginable, Yamit, una israelí de 30 años, comparte su experiencia en primera persona sobre la brutal masacre que sacudió a Israel, cobrando la vida de cerca de 1000 personas y sumergiendo a la nación en un mar de desolación y luto.

Esta joven de la industria de la tecnología y que reside en Tel Aviv comparte la dolorosa pérdida de su amiga Adar y su esposo, quienes fueron masacrados en su hogar, dejando huérfanos a sus 2 hijos de 10 meses.

 

Yamit, de padres argentinos señala que el pueblo de Israel está unido y que ahora deberá extirpar del todo a los animales del Hamás sin miramientos.

Radio Jai - Yamit Yeshurum , argentina israelí
Itai y Hadas Berdichevsky, ambos de 30 años, protegieron valientemente a sus gemelos de 10 meses en un refugio mientras los terroristas invadían su casa en Kfar Gaza, un kibutz en el sur de Israel. A pesar de sus esfuerzos por defenderse, trágicamente perdieron la vida.
Sus bebés permanecieron sin ser descubiertos y solos junto a sus padres fallecidos durante aproximadamente 12 a 14 agonizantes horas antes de su rescate.

Escuche este testimonio en primera persona.

Radio Jai - El desgarrador testimonio de Yamit Yeshurun, una ciudadana israelí-argentina

El desgarrador testimonio de Yamit Yeshurun, una ciudadana israelí-argentina

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN