Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Lior Raz, actor de Fauda, salió al rescate de dos familias en Sderot

Radio Jai - Lior Raz actor de fauda rescatando familias en Sderot

El reconocido actor, productor, guionista, guardaespaldas y tanto más Lior Raz compartió imágenes de lo que está sucediendo en el Estado de Israel también con él como protagonista, pero esta vez en la vida real.

Acompañado por Yohanan Plesner y Avi Issacharoff, dice en su cuenta oficial de la red social X, “me dirigí hacia el sur para unirme a cientos de valientes “hermanos de armas” voluntarios” que trabajaron incansablemente para ayudar a la población en el sur de Israel.

Nos enviaron a la ciudad bombardeada de Sderot para rescatar a 2 familias.

Israel en guerra ha resultado en más de 1000 víctimas mortales, más de 2500 personas heridas y un número indeterminado de rehenes en manos de Hamas en la Franja de Gaza.

Yohanan Plesner, también comenta que se ofreció como voluntario para rescatar a familias que querían abandonar Sderot bajo un ataque con cohetes. Explica también que junto con las fallas en funciones y sistemas, quedaron expuestos al lado hermoso de su gente: el voluntariado, el compromiso y el coraje.

Avi Issacharoff el otro compañero en ésta jugada acción de la vida real es nada más y nada menos que analista, escritor productor y creador de Medio Oriente Fauda. Los actores, productores, héroes en a vida misma.

Hace unos días también compartíamos la foto de otro actor de la serie, Tsahi Halevi, en una redada policial…

Ante esta situación de guerra se llamó a los reservistas a tomar su puesto y más de 300.000 personas se presentaron a defender el Estado de Israel. Entre ellos, como voluntario, está Lior Raz, actor conocido por el éxito de la serie FAUDA, en la que se muestra con increíble realidad el conflicto palestino – israelí.

Sderot, ciudad en el sur de Israel, lindero a la franja de Gaza donde actualmente también se encuentra el corresponsal de esta emisora Itzik Horn quien tiene dos hijos que aún se encuentran desaparecidos, a la espera de mejores noticias los invitamos a que sigan los programas en vivo en www.radiojai.com y compartan las notas con la información que se encuentra en el portal.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN