Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La estrella de ‘Fauda’ participa en una redada policial con armas en la vida real

Radio Jai - La estrella de 'Fauda' participa en una redada policial con armas en la vida real

Tsahi Halevi, que también es oficial voluntario de la Policía de Fronteras, se une a la operación contra el crimen en Lod.

La vida pareció imitar al arte durante la noche del domingo, cuando la estrella de una serie de televisión israelí sobre una unidad de seguridad encubierta participó en una redada policial real en la que se incautaron armas y drogas ilegales.

Tsahi Halevi, quien interpreta a un personaje en el exitoso thriller político “Fauda”, salió de frente a las cámaras para estar en primera línea en la guerra contra el crimen como parte de una unidad de voluntarios de la Policía Fronteriza que se unió a una redada en la ciudad central de Lod.

Halevi no estuvo allí como un encuentro único: es un oficial voluntario habitual de la Policía Fronteriza.

La policía de Israel aprovechó la ocasión y publicó una fotografía tomada durante la redada de su oficial estrella vestido con uniforme de combate y correas, y armado con un rifle.

Las fuerzas de seguridad registraron un complejo residencial en la ciudad y descubrieron armas, incluido un rifle Kalashnikov y tres cargadores, así como munición de 7,62 mm. Los agentes también encontraron cocaína y marihuana con un peso total de 60 gramos.

Se arrestó a cuatro sospechosos, todos ellos residentes de la ciudad de entre 20 y 30 años.

Halevi, de 48 años, es un cantante y actor de Petah Tikva mejor conocido por su trabajo en “Fauda”, que sigue las aventuras de una unidad encubierta israelí que persigue a terroristas en Cisjordania y en toda la región. Halevi interpreta a un miembro de la unidad.

El programa ha cautivado a los espectadores al mostrar los aspectos más humanos de personajes a menudo retratados en blanco y negro, mientras que al mismo tiempo los mantiene nerviosos con historias tensas.

Fuente: The Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN