Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Desgarrador: “Ella está muerta y dije sí!, sí… y sonreí…porque esa es la mejor noticia de las posibilidades que conocía”

Él es Thomas Hand, su hija de 8 años fue asesinada por Hamás. “Cuando nos enteramos de que Emily estaba muerta dijimos sí y sonreímos… porque esa es la mejor noticia de las posibilidades que conocía“

Ella está muerta y dije sí!, sí… y sonreí… porque esa es la mejor noticia de las posibilidades que conocía.
Thomas, originario de Irlanda, estaba separado de su hija de 8 años, ella había ido a una fiesta de pijamas en la casa de un amigo que también vivía en el Kibutz y él describió para nosotros el momento agonizante después de dos días de esperar respuestas fue rescatada, finalmente descubrió que su hija Emily de 8 años había sido asesinada.

“Simplemente dijeron: encontramos a Emily. Ella estaba muerta o en Gaza. Y si sabes algo sobre lo que le hacen a la gente en Gaza, eso es peor que la muerte”, así como levantarte como cuando te tratan, que no tienen comida, un cuarto oscuro lleno de D.os sabe cuántas personas y aterrados cada minuto fue una bendición una bendición absoluta…

Israel sigue contando los muertos tras la masacre perpetrada por el grupo terrorista Hamás. 1300 víctimas israelíes más de 3000 heridos

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN