Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Quinto día de guerra: más de 1.200 víctimas israelíes, los ataques en Gaza continúan, más de 5000 cohetes contra Israel

Radio Jai -El quinto día de la guerra: más de 1.200 israelíes murieron y cayeron, los ataques en la Franja de Gaza continúan

Operación “Espadas de Hierro”:  El fuego desde Gaza se reanudó después de 5 horas de silencio: sonó la alarma en Sderot y Otaf. Maguen David Adom recorrieron la zona de impacto, no hay heridos informan.

El número de víctimas supera las 1.200, más de 2.700 heridos en Israel, se han disparado más de 5.000 cohetes contra Israel.  La Fuerza Aérea continúa bombardeando masivamente cientos de objetivos de Hamás en la Franja de Gaza, que se publican en los canales oficiales.

Alrededor de 169 soldados de las FDI cayeron en batalla. Aunque la zona circundante está bajo control del ejército, todavía se producen enfrentamientos de las fuerzas de seguridad con terroristas de Hamás que se encuentran dentro del territorio israelí.

El sector norte continúa tenso después de que las FDI atacaron posiciones de Hezbollah en respuesta al fuego antitanques, el lanzamiento desde Siria.

La compañía eléctrica de Gaza: en unas horas se acabará el gas en la franja y se cortará el suministro eléctrico, solicitan ayuda internacional. Jefe de la Autoridad de Energía, Dhafer Melhem: Lo que queda en la Compañía Eléctrica de Gaza son 300.000 litros de combustible, suficiente para sólo 10 a 12 horas. (Actualización. SE QUEDARON SIN COMBUSTIBLE, SIN LUZ)

Para obtener la lista de los asesinados y caídos cuyos nombres se permitió publicar, haga clic aquí

Las FDI declararon que atacaron más de 200 objetivos en el barrio de Al-Furqan en Gaza hoy miércoles. Según los informes, el barrio sirve como nido terrorista para Hamás, dijeron las FDI.

En total, las FDI han atacado hasta ahora unos 450 objetivos en este barrio durante la Operación Espadas de Hierro.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN