Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mujer judía de 29 años asesinada brutalmente en Alemania

El cuerpo de una mujer identificada como Irina A.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

, de 29 años, fue descubierta el 9 de mayo. La mujer supuestamente había estado involucrada en inventar una historia de “mafia sexual” de violaciones en masa y abuso por parte de “extranjeros” en la víspera de Año Nuevo 2017 en Frankfurt. La policía no encontró evidencia de un incidente y según los informes, Irina A. ni siquiera estaba en la ciudad en ese momento.

El viernes, la policía arrestó al hombre acusado por el falso informe criminal junto con ella, identificado públicamente como el restaurador de 50 años Jan. M., como sospechoso de su brutal asesinato.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

Un hombre que paseaba a su perro en el parque Nidda a las 6:30 el miércoles por la mañana descubrió el cuerpo manchado de sangre de Irina A., que dirigía un negocio de bienes raíces y joyería, según informes de prensa. Una autopsia confirmó que su muerte fue un asesinato. Sus joyas y su bolso habían desaparecido. Según se informa, el ataque dejó su cara irreconocible. Su Mercedes blanco más tarde fue encontrado estacionado cerca.

Los informes de noticias identificaron a Irina A. como miembro de la comunidad judía de Frankfurt. Las fotografías la muestran con un colgante plateado de la Estrella de David. Un perfil de Facebook que aparentemente era de ella ha sido cambiado a una “cuenta conmemorativa”. Entre sus muchos amigos está el restaurador Jan.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

M.

Usando registros de teléfonos celulares, la policía localizo a Jan. M cerca de la escena del crimen. También se encontraron rastros de su sangre allí.

La policía ha pedido al público que presente cualquier información que ayude a la investigación.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN