Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Policías dispersaron una boda a la que asistieron decenas de personas en Givat Zeev

El miércoles por la noche, agentes de policía y agentes de la policía fronteriza llevaron a cabo una operación encubierta en una casa en la localidad de Givat Ze’ev después de que los vecinos les dijeran que decenas de personas se estaban congregando en el interior y estaban infringiendo las normas del Ministerio de Salud.

En los videos que han surgido del incidente, se ve a un hombre adulto tirado en el suelo ensangrentado y sujetado por la policía. También se vio a otro hombre sangrando debido a un corte severo causado por vidrios rotos. Los familiares gritaban y gritaban a los oficiales: “Miren lo que le han hecho”.

A medida que aparecían más imágenes, quedó claro que el incidente era una boda privada que tenía lugar en el patio trasero de alguien.

Los agentes de la policía fronteriza trajeron sus armas y los agentes actuaron como si estuvieran entrando en la escena de un ataque terrorista, algo que ha generado muchas críticas a los ojos del público. “Los agentes utilizaron acciones extremas y violentas incluso frente a los niños que estaban presentes en el lugar”, dijo uno de los asistentes, tolt BChadrei Charedim, en una entrevista que se realizó poco después del incidente.

Un portavoz de la policía dijo que “los agentes respondieron a un incidente que involucró a un gran número de personas que infringieron las regulaciones de Corona en una casa privada en Givat Ze’ev. Los oficiales que llegaron les pidieron que se dispersaran. Durante este tiempo, varios de los presentes en el domicilio comenzaron a rodear a los agentes y les impidieron cumplir sus órdenes. Un sospechoso fue detenido para ser interrogado después de que le sacó la lengua a un oficial que estaba escribiendo una multa de 5,000 NIS al propietario por la violación de las regulaciones de Corona. El sospechoso comenzó a arrojar botellas de vidrio, botellas de aceite y platos a los oficiales. Un oficial resultó herido cuando resbaló con el aceite y fue cortado por el cristal.

Además, se informó que una de las personas heridas en el incidente era el hijo del propietario.

79 personas contrajeron COVID-19 la semana pasada en Givat Ze’ev.

Por DF/RJ
Con información de JP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN