Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sobrevivientes del Holocausto celebran Janucá en el Muro Occidental

Sobrevivientes

Varias docenas de sobrevivientes del Holocausto marcaron la tercera noche de Hanukkah el martes con una ceremonia de encendido de la menorá en el Muro Occidental de Jerusalén que les rindió homenaje a ellos y a los 6 millones de judíos asesinados por los nazis.

El encendido de velas fue organizado por la Conferencia de Reclamaciones Judías en el Muro Occidental en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Fue acompañado por un evento en línea con una declaración de líderes judíos, israelíes y alemanes.

buy tadalafil online buy tadalafil no prescription online pharmacy

El canciller alemán designado Olaf Scholz dijo en una declaración en video en alemán que su país “continuará haciendo todo lo posible para proteger a los ciudadanos judíos en el futuro y contrarrestar todo antisemitismo. Combatiremos la oscuridad con la luz”.

“Hoy, la vida judía está enriqueciendo una vez más nuestra sociedad.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

Israel y Alemania son socios cercanos. No debemos poner en riesgo estos preciosos regalos”, dijo.

Israel es el hogar de una población que envejece de alrededor de 175,000 sobrevivientes. La Conferencia de Reclamaciones dice que está brindando apoyo financiero a más de 260,000 sobrevivientes en todo el mundo.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Colette Avital, presidenta del Centro de Organizaciones de Sobrevivientes del Holocausto en Israel, dijo en un comunicado que esta Janucá “celebramos nuevamente, el milagro de nuestra larga historia de supervivencia ante la adversidad, las persecuciones, las expulsiones, las humillaciones, los pogromos, y finalmente, la peor tragedia de nuestro tiempo, el Holocausto “.

El evento en línea incluyó actuaciones musicales de Barry Manilow y una actuación en yiddish de “Fiddler on the Roof”, “El Violinista en el Tejado”.

Fuente: Israel Hayom

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN