Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Por primera vez un musulmán se une al Likud

Nael Zoabi, un veterano educador que ejerció como director de escuela, se convertirá en el primer ciudadano israelí musulmán que se incorpora a la lista del Likud para las próximas elecciones a la Knesset y ocupa el puesto 39 de la lista.

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu dijo que “hace unas semanas, pedí en Nazaret una nueva era para los ciudadanos árabes de Israel, que son parte integrante de la sociedad israelí. Nael Zoabi dirigirá nuestros esfuerzos en beneficio de los ciudadanos árabes de Israel desde el Likud: la aplicación de nuestro programa de lucha contra la delincuencia y la violencia, y la mejora de la vida de los ciudadanos árabes de Israel en todos los ámbitos: educación, salud y bienestar”.

“Los ciudadanos árabes de Israel acuden al Likud porque sólo el Likud, bajo mi liderazgo, les ha aportado enormes logros: 15.000 millones de NIS en inversiones, nueve comisarías y cuatro acuerdos de paz históricos. Tenemos mucho más que hacer por ellos y lo haremos juntos. Los ciudadanos árabes de Israel están cansados de desperdiciar sus votos en los partidos de la oposición.

online pharmacy buy elavil with best prices today in the USA

Sólo el Likud se compromete a mejorar sus vidas, y eso es exactamente lo que se ha hecho”, prometió Netanyahu.

Nael Zoabi dijo: “Estoy muy emocionado y orgulloso de formar parte del movimiento Likud.

online pharmacy buy zoloft with best prices today in the USA

Gracias al Primer Ministro Netanyahu por la confianza y porque en los últimos años ha hecho mucho por el sector árabe en Israel y su integración en la sociedad, y estamos viendo los resultados sobre el terreno”.

“Mi integración en el movimiento Likud es una expresión de confianza en los árabes de Israel. Los árabes israelíes quieren formar parte del éxito y, por lo tanto, también se unen al Likud y al partido gobernante. Me comprometo con todas mis fuerzas a servir a los ciudadanos árabes y judíos de Israel por igual”, añadió Zoabi.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN