Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ex miembro del Likud se une a Guideon Sa`ar

El hijo del icónico fundador del Likud, Menajem Begin, quien fue diputado del partido durante 18 años, dice que el gobierno de Netanyahu que lleva a cabo ataques ‘desagradables y crudos’ contra organismos estatales, debe ser reemplazado.

El ex legislador del Likud y ministro de gabinete Benny Begin, hijo del icónico fundador y ex primer ministro del partido, Menajem Begin, anunció el jueves que se uniría al partido rival, Nueva Esperanza, antes de las elecciones de marzo.

“En los últimos años y especialmente en el último año, hemos sido testigos de un fenómeno extraño y peligroso. Y es del gobierno, de todos los lugares, que están saliendo ataques desagradables y crudos contra las instituciones del gobierno central en el Estado de Israel, nuestras instituciones estatales ”, dijo Begin en su declaración del jueves. “Es necesario detener este fenómeno. La forma de detenerlo es reemplazando al gobierno ”.

Sa’ar dio la bienvenida al partido al ex legislador veterano y dijo que aportaría una valiosa experiencia a la lista.

“No es necesario presentar a Benny Begin. Será una adición muy importante a la campaña por el futuro del país. Es importante que Israel pueda disfrutar de su rica experiencia, su sabiduría, su juicio y los valores que representa ”, dijo Sa’ar.

Begin fue el último de una serie de nombres de alto perfil en unirse a Sa’ar, un antiguo protegido de Netanyahu.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni