Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Semilleros del terrorismo – Luciano Mondino

Radio Jai -"El antisemitismo es una enfermedad de una sociedad que está acostumbrada a convivir de mentiras y relatos" Luciano Mondino

Cuando uno quiere analizar las causas más allá de lo que hace al conflicto árabe israelí y su desprendimiento palestino israelí, se va a encontrar que cada vez ha habido más y mayores impedimentos para lograr la paz.
online pharmacy https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2023/04/jpg/levaquin.html no prescription drugstore

Es curioso porque si uno ve el tratamiento que ha tenido el proceso de paz entre Israel y Egipto, o Jordania, o los Estados del Golfo al día de hoy, que son todos árabes musulmanes, especialmente sunnitas, o que están por fuera de la influencia chiita del islam, va a ver que Israel ha llegado a acuerdos de paz y procesos de negociación mucho más avanzados por intermedio de la diplomacia que lo que ha encontrado con los palestinos.  Un aspeco interesante a destacar es ver las estructuras mentales que tienen los líderes del presente y la educación que los niños reciben. Hay valores que son universales, que todos conocemos. Los niños palestinos hoy tienen un semillero de violencia como primer entorno.

Se está observando que niños pequeños son educados desde la edad más temprana, en la cultura del odio al judío y el odio a Israel. Ello trae aparejado esta ola de terror en la que se observa gente apenas adolescente realizando actos terroristas, como por ejemplo el de Neve Yaakov en Jerusalén.

A los palestinos sólo los mueve el odio y la violencia contra los judíos. Actualmente los países árabes le prestan menos atención a los reclamos palestinos por esta actitud. Los acuerdos de Abraham tienen un gran futuro porque representan que por la vía diplomática los países árabes pueden conseguir resultados auspiciosos en estas relaciones con Israel.

Los niños son hoy los explosivos del futuro.

Te compartimos la nota realizada a Luciano Mondino por Alberto Ruskolekier aquí en Radio Jai.
online pharmacy https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2023/04/jpg/propecia.html no prescription drugstore

Artículos de Luciano Mondino para leer:

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN