Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La oposición ganaría hoy las elecciones – 9 Noticias en 63 Segundos 28-4-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      El Likud de Netanyahu ganaría solo 23 escaños frente a los 28 de Benny Gantz y la oposición alcanzaría 70 escaños de los 120 si las elecciones fueran hoy.

2-      Al menos 20 muertos en un ataque aéreo ruso en la ciudad ucraniana de Uman con gran presencia judía.

3-      Académicos e instituciones de todo el mundo salen en defensa de una investigadora criticada por las autoridades de su país por decir que los polacos podrían haber hecho más para ayudar a los judíos durante el Holocausto.

4-      ‘Harmony’ de Barry Manilow, el musical sobre una compañía artística con miembros judíos en la Alemania nazi, estrenará en Broadway.

5-      El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Eli Cohen, visitó España, la primera visita de este tipo en 13 años.

6-      Escolares judíos británicos presentan un nuevo ‘Adon Olam’ para la coronación de su rey.

7-      Diplomáticos israelíes y japoneses firmaron un acuerdo de visa que permite a los israelíes pasar hasta un año en Japón mientras trabajan.

8-      Las elecciones de esta semana en Paraguay tiene implicaciones para la ubicación de su embajada en Israel y su relación con Jerusalem.

9-      Israel ha aumentado su clasificación en la última edición del Índice de Riqueza de las Naciones en dos lugares, ocupando el puesto 23 en la lista.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN