Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI liberaron a la primer rehén en Gaza – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Ori Meguidish, combatiente secuestrada el 7 de octubre, es la primera rehén liberada por una acción del ejército en Gaza.

2-      “Arabia Saudita es un lugar más seguro para los judíos que los campus universitarios de Estados Unidos”, dijo el ex asesor presidencial estadounidense Jared Kushner.

3-      El 72% de los franceses teme un ataque terrorista similar tras la masacre en Israel por parte de Hamás.

4-      Una advertencia de 2016 redactada por el entonces ministro de Defensa Liberman predijo el ataque de Hamás con increíble similitud, y no fue escuchada.

5-      Representantes del régimen de Vladimir Putin en Rusia han intentado culpar al gobierno ucraniano por el intento de pogromo del domingo en la República de Daguestán.

6-      ‘Animales bárbaros y sádicos’: el presidente israelí confirmó la muerte de una joven israelí-alemana de 23 años secuestrada por Hamás en la fiesta de música electrónica.

7-      Israel reabrió el segundo de tres conductos de agua a la Franja de Gaza, permitiendo que unos 7,5 millones de galones por día fluyan hacia el enclave costero gobernado por los terroristas.

8-      En medio de la guerra psicológica Hamás publicó un video en el que se ve a tres de las rehenes, con críticas a Netanyahu.

9-      El propietario de X, Elon Musk, habló con el jefe del Shin Bet de Israel después de decirle que permitiría cierto acceso a Internet en Gaza a través de su red satelital Starlink.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN