Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los palestinos son educados para la guerra” – Luciano Mondino

Luciano Mondino, Máster en Política Internacional por la Universidad Complutense de Madrid, dialogó en Radio Jai acerca de la educación que reciben los niños Palestinos que son adoctrinados para la guerra y la exaltación de los Shahidim, “los mártires” que asesinan en atentados a Israelíes. El especialista señala que mientras Israel trabaja para la paz y desarrolla acuerdos con diversos países de la región, los Palestinos desde la misma Autoridad Palestina estimulan una cultura de odio y guerra.

Mondino hace un agudo análisis de la fenomenología actual del antisemitismo que es fomentada por intelectuales que desconocen absolutamente los hechos a la hora de conformar su narrativa sobre el conflicto Palestino-Israelí.

El académico señala la responsabilidad de occidente de supervisar los millonarios fondos públicos de los contribuyentes que se envían a los palestinos, y en que son utilizados.

 

Es una adecuada lectura de lo que ocurre entre Israelíes y Palestinos le recomendamos escuchar la entrevista competa a Luciano Mondino.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN