Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hernán Felman en Radio Jai

Hernan Felman, exvicepresidente mundial del Keren Kayemet LeIsrael, institución a la que le dedicó 17 años de su vida, dialogó con Radio Jai.

El voluntario que ya se encuentra trabajando a pleno en un nuevo emprendimiento, y encabeza el directorio de Hameshakém, una empresa que capacita y le da trabajo a 3000 personas con capacidades diferentes se refirió a sus sentimientos encontrados luego de tantos años trabajando para el KKL.

Felman que es miembro del comité central del partido Likud y presidente de la junta de gobernadores del Likud Mundial se refirió a la conformación del nuevo gobierno liderado por Benjamin Netanyahu y aseguró que el mismo mantendrá el status quo en lo que hace a los temas de conversión al judaísmo y la ley del retorno, temas que hacen al vínculo de Israel con las comunidades judías de la diáspora. Señaló que piensa que en los próximos días se podría presentar un nuevo gobierno y abrió las puertas a que tal vez se produzca alguna novedad de último momento con la incorporación de algunos partidos que aparecen como en la oposición. Si se dejaran de lado los egos y se pensara en el bien de Israel estos sería posible sostuvo.

 

Escuche la entrevista completa a Hernan Felman en Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN