Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Llega la delegación del hospital Hadasah a la Argentina

Como lo anticipara en Radio Jai el embajador argentino en Israel, Sergio Urribari, en los próximos días arribará a suelo argentino una delegación de los mayores expertos del reconocido hospital.

En diálogo con nuestra emisora, Jorge Diener, el director internacional de Hadassah y que acompañará a los 5 científicos especialistas en el combate contra el Coronavirus brindó algunos detalles de lo que se podría concretar en asistencia a la Argentina.

Israel se encuentra interesado en llevar a cabo la fase 3 de su vacuna Brilife en Argentina. “Estamos a la espera de los informes de la fase 2 y que la misma no traigan peligros para la salud”.

Por otra parte, Israel ha desarrollado fármacos y sueros que han resultado efectivos para confrontar casos graves de la enfermedad.

La delegación estará encabezada por el Profesor Yoram Weiss, Director del Hospital Hadassah, tres médicos y una enfermera. El Prof. Weiss estuvo al frente del desarrollo de los protocolos de Hadassah para el tratamiento del Covid-19. El Prof. Dror Mevorach Director de la Unidad de Covid-19 , inventor de la droga Allocetra de la compañía Enlivex , un tratamiento para el COVID-19 que ha pasado recientemente con gran éxito la segunda fase de experimentos. La Prof. Sigal Sviri, Directora de la Unidad de Cuidados Intensivos de Coronavirus, el Prof. Yoseph Caraco, Director del Centro de Investigación Clínica de Hadassah, que administra la vacuna Brilife y Claudia Poggi, enfermera especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Coronavirus.

Diener comentó de las videoconferencias que se vienen llevando a cabo con la ministra de salud Carla Vizzoti y otros funcionarios de salud argentinos con el fin de colaborar con el país sudamericano. Israel ha logrado salir de la pandemia y ahora puede disponer de sus especialistas para compartir su experiencia y conocimientos.

 

Sergio Urribarri confirma la llegada de expertos israelíes en Covid a la Argentina y la posibilidad de producir la vacuna de Israel en el país

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN