Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Otro líder terrorista de la Jihad fue eliminado – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las FDI confirmaron la muerte del jefe de operaciones de la Yihad Islámica. Iyad al-Hasani, quien duró 72 horas en su cargo.

2-      El presidente turco va a la zaga en las encuestas detrás del retador secular Kemal Kilicdaroglu, que tiene como objetivo estabilizar la economía tambaleante y restaurar las libertades civiles.

3-      La mujer que murió cuando un cohete impactó una casa en Rehovot fue identificada como Inga Abramian, de 80 años.

4-      Adidas dijo el jueves que venderá parte de su inventario restante de zapatos Yeezy y donará las ganancias a organizaciones perjudicadas por los dichos del rapero antisemita Kanye West.

5-      El concierto de los Backstreet Boys del sábado en Israel fue cancelado por razones de seguridad, debido a que el conflicto con Gaza se prolonga.

6-      Organizadores del festival Eurovisión rechazaron pedido de Zelensky para hablar en concurso de canto, y enfatizaron la importancia de la naturaleza “no política” de la competencia.

7-      La legisladora del frente de Izquierda de la ciudad de Buenos Aires, Mercedes de Mendieta pidió la “disolución de Israel, para crear un estado palestino laico”.

8-      Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel se disculpó por la muerte de la periodista palestina Shireen Abu Akleh, quien murió mientras cubría enfrentamientos en la ciudad de Jenin.

9-      Este domingo de 12 a 18 hs. se realizará el evento “Buenos Aires celebra Israel” con música, bailes tradicionales y la 6ª edición del Festival de la Cocina Israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN