Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Brigadas Al-Quds” presenta su misil Boraq 85 y lo promociona con una nueva amenaza a Israel

Radio Jai - "Brigadas Al-Quds presenta su misil Buraq 85" y le dice a Israel : Su honda no lo beneficiará...

Las Brigadas Al-Quds, son el ala militar del Movimiento Yihad Islámica Palestina, hoy en sus videos promocionales emitieron una advertencia a Israel, al publicar información sobre el misil “Buraq 85”, que tiene un alcance de 85 kilómetros.

La advertencia publicada a través de un video hoy viernes, se titulaba: “Tu honda no te servirá”.

En el video, las Brigadas Al-Quds presentaron las características del misil “Buraq 85”, que fue fabricado por sus muyahidines en 2019 y tiene un alcance de 85 kilómetros.

Y el movimiento de la Yihad Islámica confirmó que “la profundidad del enemigo recibirá más ataques en respuesta a la selección y destrucción de viviendas residenciales”.

Simultáneamente, una fuente líder en el Movimiento Jihad Islámico le dijo a la cadena Al-Mayadeen : “El crimen de asesinar a los líderes de las Brigadas Al-Quds contraatacará al enemigo, aterrorizando y derrotando a su seguridad y ejército”.

El movimiento advirtió , que atacaría no solo Tel Aviv sino sus profundidades con éste misil de largo alcance.

“Brigadas Quds” también anunciaron su responsabilidad de apuntar a concentraciones de vehículos y soldados, con proyectiles de gran calibre, como parte de la “Venganza de los Libres” en curso, lo que confirma la presencia de bajas precisas y directas en las áreas seleccionadas.

Reconocieron también frustración por verse frustrados sus ataques hacia Tel Aviv y Jerusalén.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN