-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Hackers islámicos publican datos personales y tarjetas de crédito de ciudadanos israelíes

Cientos de israelíes actualmente tienen su información personal, incluidos números de identificación, detalles de tarjetas de crédito y números de teléfonos celulares, publicada en línea por el Anonymous Islamic JEArmy, un grupo pro-palestino que participó en el esfuerzo anual de piratería #Opisrael, informó el medio israelí Mako.

#Opisrael es un esfuerzo cibernético anual destinado a dañar a Israel y a los israelíes, y se lleva a cabo anualmente durante los últimos siete años. La empresa israelí de ciberseguridad Insights afirma que los detalles publicados no son nuevos y se recopilaron anteriormente.

La compañía informó que el esfuerzo de piratería podría ser una respuesta a la intención del primer ministro Benjamin Netanyahu y el primer ministro suplente Benny Gantz de anexar el zonas de Judea y Samaria en julio.

“Creo que es probable”, dijo Ariel Einhorn, jefe del equipo de Insight que rastreó el hackeo reciente. “A medida que la anexión se vuelve más comentada en el discurso público, los intentos de piratería aumentarán”.

La noticia llega justo después de un ciberataque iraní de abril que se dirigió a las instalaciones de agua y alcantarillado del país. Si bien el ataque fue detectado y tratado rápidamente, el posible daño a la población civil, si, por ejemplo, se alteraron los productos químicos agregados al agua potable, habría sido significativo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

1 Comentario

  • Manuela Ruiz Lobo
    Manuela Ruiz Lobo

    Excelente. Que Israel vuelva. ALELU”YA. Es el único lugar donde estaremos seguro!!

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni