Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La alcaldesa de Barcelona rompió relaciones con Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La alcaldesa de Barcelona anunció la suspensión temporal de todas las relaciones con el estado de Israel, incluido el acuerdo de hermanamiento con  Tel-Aviv.

2-      Con 15 aviones de carga, las FDI comienzan a establecer un hospital de campaña en Turquía, afectada por el terremoto.

3-      Elementos neonazis acuden en masa a Twitter desde que Elon Musk tomó el control.

4-      Un director israelí y uno de Irán se unieron para filmar una nueva película sobre una judoka iraní llamada Leila.

5-      Un segundo terremoto menor en menos de un día sacudió a Israel sin dejar heridos ni daños.

6-      Gautam Adani, el multimillonario indio en el centro de las investigaciones por fraude y manipulación de valores, compró el puerto de Haifa días antes de que surgieran las acusaciones.

7-      El Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica exhibió un aparente misil balístico con las palabras “Muerte a Israel” estampadas en hebreo.

8-      YouTube cerró un canal polaco de extrema derecha que publicaba contenido que atacaba a los judíos, los refugiados ucranianos y la comunidad LGBTQ+.

9-      Sally Azar, la primera pastora palestina de Tierra Santa, espera que su tarea inspire a otras mujeres a alcanzar posiciones influyentes en la vida religiosa y política.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN