Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Enseñarán Shoá en los Emiratos Árabes Unidos

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Los Emiratos Árabes Unidos incluirán el Holocausto en los programas escolares.

2-      Israel y Japón han dado el primer paso para alcanzar un acuerdo de libre comercio, con descuentos para productos nipones en beneficio del mercado israelí y un aumento de las exportaciones israelíes.

3-      La Marina de los EE. UU. confirmó que el dron cargado de explosivos que impactó el petrolero de un empresario israelí la semana pasada era un Shahed-136 iraní.

4-      “La Knesset debería enmendar la Ley de Retorno para frenar la inmigración no judía a Israel”, dijo el rabino jefe Ashkenazi David Lau.

5-      El festival de cine de Berlín otorgará a Steven Spielberg un premio a la trayectoria y mostrará una retrospectiva de las películas del director.

6-      El Papa Francisco dio la bienvenida al Congreso Judío Mundial en el lanzamiento de una iniciativa conocida como “Kishreinu” (en hebreo, “Nuestro Vínculo”), destinada a fortalecer los lazos judeo-católicos en todo el mundo.

7-      Con un mensaje irónico, el rapero y exesposo de Kim Kardashian publicó en su regreso a la red social Twitter de la que había sido bloqueado por antisemita,  “Shalom 🙂

8-      El Banco Interamericano de Desarrollo eligió al israelí-brasilero Ilan Goldfajn como su nuevo presidente.

9-      Unas 200 ingenieras de software ortodoxas de Bnei Brak participarán en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados utilizados por el ejército israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN