Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “Herzog y Putin dialogaron para intentar reducir la tensión”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Los terroristas que volaron la pizzería Sbarro en Jerusalem han recibido de la Autoridad Palestina 1,4 millones de dólares desde el ataque de 2001.

2-      Los símbolos nazis pronto podrían prohibirse en Nueva Gales del Sur, Australia,  después de que la Cámara Baja del Parlamento aprobara  una ley que criminaliza su uso.

3-      El presidente israelí habló por teléfono con Putin, el martes, en un intento por aliviar las tensiones entre los dos países.

4-      Los palestinos en Cisjordania podrán volar al extranjero a través del Aeropuerto Ramon de Israel a partir de finales de este mes, sin necesidad de ir hasta Jordania.

5-      Elecciones en Israel: Lapid reduce la brecha con Netanyahu tras la operación en Gaza.

6-      Este año, el 47º premio Marcos Katz fue entregado a representantes del movimiento Jabad en honor a su Oficina de Shlujim. El premio fue entregado en presencia del presidente Herzog.

7-      La estrella del pop israelí Noa Kirel acordó después de algunas dudas, representar a Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión el próximo año.

8-      Donald Trump , dijo que agentes del FBI allanaron su propiedad de Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida y secuestraron documentos.

9-      Olivia Newton-John, quien falleció a los 73 años, era nieta del famoso físico y matemático judío Max Born, quien recibió el Premio Nobel en 1954.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN