Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La comunidad judía dona 50 mil dólares a la familia del detective asesinado en Jersey City

La comunidad judía del norte neoyorquino recaudó U$D 50.000 para la familia del detective asesinado por los tiradores de Jersey City, que se dirigían a la tienda kosher perteneciente a una pareja jasídica con el objetivo de asesinar a quienes se encontraran allí.

El detective Joseph Seals de Jersey City fue asesinado por una pareja de la secta israelitas hebreos negros que lo atacaron durante un encuentro en un cementerio y posteriormente mataron a dos personas más en el supermercado kosher, antes de que la policía los abatiera.

Los miembros de las comunidades judías ortodoxas del condado de Rockland y de todo el valle de Hudson, a unas 40 millas al norte de la ciudad de Jersey, utilizaron una evaluación de recaudación de fondos de los medios sociales judíos ortodoxos y recaudaron cerca de 50 mil dólares para la familia del difunto detective en un plazo de 20 horas.

Muchos representantes de esas comunidades también planean asistir al funeral de Seals en Jersey City.

Mientras tanto, la organización Tunnel2Towers, formada después del 11 de septiembre para apoyar a las familias de oficiales de policía asesinados en el cumplimiento del deber, dijo el viernes que pagaría la hipoteca de Seals, quien estaba casado y tenía cinco hijos.

El Director de Seguridad Pública James Shea llamó a Seals “el detective u oficial al que apuntaríamos para decirle a los oficiales jóvenes: ‘así es como debes comportarte’”. El viernes dijo que dudaba que Seals hubiera sido emboscado por la pareja. Las autoridades no han revelado por qué estaba Seals en el cementerio ni los detalles del enfrentamiento que llevó a su muerte.

Reproduccion autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN