Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dolor e indignación: Decenas de judíos jasídicos cargaron el féretro del joven asesinado en Nueva Jersey

Moshe Deutsch fue asesinado en el supermercado kosher en Nueva Jersey en lo que fue un atentado mas contra la comunidad judía en Estados Unidos.

Moshe Deutsch era un estudiante de Estudios Rabínicos de 24 años de edad, quien se encontraba dentro de la tienda. Leah Minda Ferencz, de 33 años de edad, era su esposa y también fue asesinada ya que se encontraba atendiendo el supermercado que administraba junto a Moshe. Su muerte conmovió a la comunidad jasídica zonal.

La comunidad judía jasídica se reunió para despedir y acompañar a los familiares y amigos y en una imagen desgarradora, donde se observa como cargan entre cientos de personas, el féretro del joven asesinado. De fondo, las expresiones de dolor y tristeza de sus seres queridos.

La pareja de tiradores realizó un ataque planificado y con objetivos deliberados, habiendo pasado cerca de varias personas mientras sostenían sus rifles, pero sin emitir disparo hasta llegar a la tienda. Una vez allí abrieron fuego a mansalva.

La policía identificó a uno de los sospechosos muertos en un tiroteo en un mercado kosher en Jersey City como David Anderson, quien presuntamente fue miembro de los “israelitas hebreos negros”.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN