Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Antisemitismo al límite: Mientras el cuerpo de un judío yace muerto en la calle los vecinos afroamericanos de Jersey celebran

El terrible atentado que sufrió la comunidad de Nueva Jersey, no pareciera afectar a todos los habitantes de la ciudad por igual.

En un video filmado de manera oculta entre los transeúntes que pasaban por la zona de la masacre, indignantes palabras alcanzan a escucharse de parte de habitantes que se identifican como vecinos del barrio, quienes realizan expresiones antisemitas y celebran la muerte de judíos en el ataque al supermercado kosher.

Vitoreando a los atacantes y con los cuerpos todavía tendidos en el piso, bajo custodia policial, los vecinos afroamericanos festejan que los fallecidos hayan sido de religión judía, ya que no son de su agrado y para la “tranquilidad del barrio”, como si la “culpa” dependiera de la presencia judíos y no de terroristas.

La captura espontanea de estas imágenes y testimonios, demuestran una vez más el aumento de antisemitismo en Estados Unidos e incluso entre grupos minoritarios.

Seis personas fue el resultado del tiroteo en las inmediaciones de un supermercado kosher en la ciudad estadounidense de New Jersey, de los cuales, tres eran de religión judía, ademas de un policía y los dos agresores.

Video: American Against Antisemitism

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN