Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un funcionario francés festejó su cumpleaños con una esvástica en su torta

El texto completo del post que celebraba su cumpleaños número 40 decía: “Pasé un hermoso día con mi familia, la música, la comida en la casa de mi amigo de las SS, luego llegó mi pastel de cumpleaños, un regalo de mi amigo de las SS”.

El Centro Wiesenthal dijo que había enviado una carta de protesta a Benedetto Zacchiroli, presidente de la Coalición Europea de Ciudades contra el Racismo.

buy synthroid online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/synthroid.html no prescription pharmacy

La nota instaba a la coalición a “condenar a Boumaaz e instar al alcalde de Montpellier a tomar medidas para expulsarlo de sus funciones municipales”.

Boumaaz ya había sido multado por realizar el gesto de la quenelle, un saludo nazi. Anteriormente fue miembro del partido de extrema derecha Frente Nacional.

buy zoloft online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/zoloft.html no prescription pharmacy

Boumaaz, conocido socio del negador del Holocausto Alain Soral y del comediante antisemita Dieudonne M’bala M’bala, ocupó el segundo lugar en la lista del Frente Nacional para las elecciones municipales en Montpelier en 2014.

buy nolvadex online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/nolvadex.html no prescription pharmacy

En 2016, los fiscales de la ciudad investigaron a Boumaaz por su cuenta de Twitter, que estaba marcada como “prohibido para perros y judíos” y mostraba tweets que se burlaban y negaban el Holocausto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN