Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI identificaron y destruyeron el lanzador desde el que dispararon los cohetes hoy en el Líbano

Radio Jai: Las FDI identificaron y destruyeron el lanzador desde el que dispararon los cohetes hoy en el Líbano

Por segundo día consecutivo Hezbollah atacó en la frontera norte más de 30 cohetes por día. Hoy las FDI identificaron y atacaron uno de los lanzadores desde el cual se llevó a cabo el tiroteo en la zona de Kelat Deba en el Líbano, un avión destruyó el lanzador.

Las FDI comunican: Tras las alertas que se activaron en el norte del país, se detectaron decenas de lanzamientos desde territorio libanés hacia la zona de los Altos del Golán, los cazas de la defensa aérea interceptaron con éxito muchos lanzamientos. No hay víctimas.

Las alertas en el área de Kiryat Shmona y sus alrededores se activaron por temor a fragmentos de interceptación, las alertas se activaron en otros lugares en la aplicación Home Front Command

Al poco tiempo, las fuerzas de Tzáhal identificaron uno de los lanzadores desde el cual se llevó a cabo el tiroteo en la zona de Kelat Deba en el Líbano, un avión destruyó el lanzador.

Además, hoy temprano, un avión de combate atacó una estructura militar de la organización terrorista Hezbolá en la zona de al-Khyam. Además, las FDI atacaron con fuego de artillería en varias zonas del territorio del Líbano.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN