Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

David Brodet es nombrado presidente de la compañía aérea El Al

El consejo de administración aprobó el nombramiento de David Brodet como presidente de la compañía aérea El Al y Amikam Ben-Zvi como vicepresidente del consejo de administración. Brodet, ex presidente del Bank Leumi y director general del Ministerio de Finanzas, reemplazará a Yehuda Levy, quien renunció como miembro del directorio.

Además de los nombramientos de Brodet y Ben-Zvi, la Junta Directiva aprobó el mandato de la Prof. Gabriela Shalev, Doron Cohen, Moti Engelman y Jason Greenblatt como nuevos miembros de la Junta Directiva. Eagles Aviation expresó: “Nos complace tomar el control de El Al porque entendemos la gran responsabilidad de administrar la compañía en el desafiante período actual en el que el mundo de la aviación en Israel y en todo el mundo está en crisis. La empresa se enfrenta a muchas tareas, incluida la restauración de la confianza del cliente en la empresa. El Al se embarca en un nuevo camino que garantizará un futuro seguro para la empresa y todos sus empleados. Los desarrollos regionales permiten a El Al ofrecer a sus clientes una nueva variedad de nuevas opciones y destinos”.

Kanfei Nesharim, el holding a través del cual Eli Rozenberg controla El Al Israel Airlines Ltd. había anunciado seis nuevos candidatos para el directorio de la aerolínea y un nuevo presidente.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN