Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel interceptó un objeto aéreo sospechoso cerca de Haifa – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El ejército de Israel interceptó un “objetivo aéreo sospechoso” frente a la ciudad de Haifa en medio de la tensión a lo largo de la frontera con el Líbano.

2-      Joe Biden, describió la respuesta de Israel a la masacre de Hamás del 7 de octubre como “exagerada”, y añadió que busca una “pausa sostenida” en la guerra.

3-      Netanyahu ordenó a las FDI presentar al gabinete de guerra un plan tanto para la evacuación de civiles en la ciudad de Rafah, como para la neutralización de los cuatro batallones de Hamas allí.

4-      El profesor Ghassan Hage, un estudioso de antropología libanés-australiano, fue despedido de la Sociedad Max Planck en Alemania por publicaciones antisemitas en las redes sociales.

5-      El Jefe del Comando Norte de las FDI expresó que se están preparando para pasar a la ofensiva contra Hezbollah.

6-      Estados Unidos y Qatar están trabajando juntos para expulsar a los líderes de Hamás de Doha, informó el diario Al-Arabiya.

7-      Un ataque de la fuerza aérea contra Hamas en el centro de Gaza probablemente también mató accidentalmente al rehén israelí Iosi Sharabi .

8-      Un beduino israelí que cruzó a la Franja de Gaza en 2016 y se unió al grupo terrorista Hamás fue detenido  cuando intentaba cruzar de regreso a Israel.

9-      El Kibbutz Be’eri anunció que comenzarán a limpiar las ruinas del sector que resultó devastadoramente afectado por el ataque de Hamás .

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN