Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los días de Yahia Sinwar están contados” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un alto funcionario de la administración Biden dijo que el líder de Hamas, Yahya Sinwar, “los días están contados”.

2-      Después de un mes y medio, los terroristas lanzaron una andanada de misiles hacia Jerusalem y sus alrededores.

3-      La guerra de Gaza debe desmantelar a Hamás y la inundación de túneles está sobre la mesa, expresó un portavoz de las FDI.

4-      Sullivan, reiteró que la Autoridad Palestina debería ser responsable de gobernar Gaza al final de la guerra pero reconoció que necesitaría someterse a cambios significativos para estar en condiciones de hacerlo.

5-      Según un nuevo estudio, los judíos de América del Norte recaudaron aproximadamente mil millones de dólares para Israel en el primer mes de la guerra.

6-      Las tropas que operaban en Gaza recuperaron los cuerpos de dos soldados y un rehén civil que fueron tomados cautivos por terroristas de Hamas y anunció la muerte de tres soldados más.

7-      La Cámara de Representantes de Estados Unidos pidió a los presidentes de Harvard y del MIT que renuncien tras negarse a decir que sus escuelas tomarían medidas contra quienes piden el genocidio de los judíos.

8-      Benny Gantz, advirtió que Israel se vería obligado a expulsar al grupo terrorista Hezbolá de la frontera libanesa si la comunidad internacional no puede hacerlo por medios diplomáticos.

9-      El Ministro de Asuntos Exteriores británico, David Cameron, celebró la decisión de Israel de permitir la entrada de ayuda a la Franja de Gaza a través del cruce de Kerem Shalom.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN