Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ortodoxos cuestionan a las instituciones judías por criticar a Netanyahu – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Grupos ortodoxos cuestionan a las principales organizaciones judías por criticar al gobierno de Netanyahu en nombre de los judíos de la diáspora

2-      Alemania vetó la entrada de por vida a la ultraderechista antisemita española Isabel Peralta.

3-      Israel cuenta con la décima esperanza de vida más alta del mundo, según un nuevo estudio, con un promedio de 83,5 años.

4-      Irán encarcela a un famoso cocinero que publicó un vídeo de chuletas en el aniversario del asesinato de Soleimani.

5-      Dos años después de normalizar las relaciones con Israel, los Emiratos Árabes Unidos  incluirán la educación sobre el Holocausto en su plan de estudios escolar.

6-      El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a siete ejecutivos de compañías aeroespaciales iraníes responsables de suministrar drones a Rusia.

7-      El director de orquesta y pianista de renombre mundial Daniel Barenboim dijo que deja su cargo de director musical general de la Ópera Estatal de Berlín debido al deterioro de su salud.

8-      Diecinueve pandilleros y 10 militares murieron durante los eventos que rodearon el arresto del líder del cartel mexicano de drogas Ovidio Guzmán, hijo del Chapo.

9-       “El Papa está trabajando en una cumbre de oración por la Paz”, comentó el periodista Henrique Cymerman en Radio Jai tras reunirse con Francisco.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN