Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No creo que está situación vaya más allá de un breve intercambio de mensajes, con la diferencia de que no son mails sino misiles”

Carlos Gurovich, periodista en Israel, analizó lo sucedido en el Norte cuando las Fuerzas de Defensa de Israel frustraron un ataque de Hezbollah.

Gurovich señaló que “lo que ocurrió hoy fue un breve intercambio de mensajes entre Israel y Hezbollah” y explicó que “dos o tres terroristas de Hezbollah intentaron infiltrarse en territorio israelí con dos intenciones: Disparar un misil contra un vehículo milita,r o intentar llegar a una base de adelantada”.

“El Ejército de Israel consiguió avistar a los infiltrados y disparar para ahuyentarlos”, indicó el periodista y enfatizó: “En este momento hay una tensa espera para ver si con esto queda concluido el evento o si Hezbollah buscará nuevamente rendir cuentas”.

Gurovich argumentó que “las instrucciones de las FDI a la población del Norte es que vuelvan a la normalidad, que las actividades se desarrollen normalmente, pero si hay mucha presencia militar en la frontera,  todos están alerta de ver como continuará esta situación”.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

“No creo que esto que haya pasado hoy pueda ir más allá de los que podrían ser rutinarios intercambios de mensajes. Con la diferencia de que aquí no se mandan mails, sino misiles”, concluyó el periodista.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN