Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Misil de Hezbollah hiere a tres soldados de las FDI, un oficial se encuentra en estado grave

Radio Jai:Misil de Hezbolá hiere a tres soldados de las FDI, un oficial se encuentra en estado grave

Tres soldados israelíes resultaron heridos este jueves en Kiryat Shmona por un misil antitanque de Hezbollah lanzado desde el Líbano.

Uno de los soldados sufrió heridas graves, mientras que los otros dos sufrieron heridas leves, según las Fuerzas de Defensa de Israel. Los tres fueron evacuados al hospital y sus familias fueron notificadas.

El misil impactó en la cercana base militar de Biranit. También se dispararon otros proyectiles contra Kiryat Shmona, el monte Hermón y la ciudad fronteriza de Metula, donde los medios hebreos informaron que un misil antitanque alcanzó una casa.

Los medios de comunicación del Líbano informaron hoy (jueves) que Abbas al-Dabbs, un comandante de área de Hezbollah, conocido como “Haj Abdullah”, murió en un ataque dirigido a un vehículo en la ciudad de Nabatiya, en el sur del país. Según los informes, las FDI mataron al comandante del área de Hezbollah desde donde se disparó el fuego antitanque contra Kiryat Shmona

Los videos que circulan en las redes sociales aparentemente mostraban aviones israelíes volando a baja altura sobre Beirut, y la emisora ​​pública Kan señaló que los informes de actividad aérea israelí sobre la capital libanesa se produjeron cuando el general Hassan Awde fue nombrado nuevo jefe de personal del ejército del Líbano.

El primer ministro libanés , Najib Mikati , aliado de Hezbolá, decidió nombrar a Awde “dadas las actuales condiciones de seguridad de la nación”, informaron medios locales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN