Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fue eliminado un comandante de Hezbollah en el sur del Líbano – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Abbas A-Dabbs, comandante regional de Hezbollah, murió en un ataque preventivo contra un vehículo en la ciudad de Nabatiye, en el sur del Líbano.

2-      El primer ministro británico anunció que aplicará represión a las protestas violentas e intimidantes contra Israel.

3-      El presidente israelí acompañó a Javier Milei, en su visita al Kibutz Nir Oz. Una cuarta parte sus miembros fueron asesinados o tomados como rehenes en la masacre del 7 de octubre.

4-      Blinken impulsa la esperanza de un acuerdo de rehenes en reuniones con Gantz y Lapid.

5-      Un tribunal de los hutíes de Yemen, respaldados por Irán, condenó a 13 personas a ejecución pública por cargos de homosexualidad.

6-      Un oficial de inteligencia de las FDI renunció a su puesto debido a su papel al no identificar los planes de invasión de Hamás. Es el primer oficial en hacerlo.

7-      El Ayuntamiento de Las Vegas aprobó una resolución  para adoptar la definición de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto.

8-      El plan para extender el período de servicio de los soldados generó llamados para poner fin a las exenciones del servicio militar obligatorio para los ultraortodoxos.

9-      Todos los líderes de los partidos del Consejo de Paris votaron a favor de otorgar la ciudadanía a los rehenes  y exigieron la liberación inmediata de todos los secuestrados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN