Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Barcelona recompone su relación con Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El alcalde de Barcelona Jaume Collboni, rectificó hoy la decisión de su antecesora de suspender las relaciones con Israel y el hermanamiento con Tel Aviv.

2-      Más de 20.000 israelíes solicitaron la nacionalidad portuguesa el año pasado.

3-      Netanyahu contradijo al Ministro de Seguridad Nacional Itamar Ben Gvir por las últimas restricciones impuestas por este último a los prisioneros palestinos.

4-      Un hombre de 98 años ha sido acusado en Alemania de ser cómplice de asesinato como guardia en el campo de concentración nazi de Sachsenhausen entre 1943 y 1945.

5-      Siete hombres fueron arrestados por participar en carreras ilegales de camellos en una zona de tiro de las Fuerzas de Defensa de Israel en el desierto de Neguev.

6-      Rusia comunicó que los misiles balísticos intercontinentales Sarmat,  capaces de transportar ojivas nucleares, serán puestos en servicio de combate.

7-      2,5 millones de estudiantes israelíes regresan a la escuela después de que se evitara la huelga de docentes.

8-      Dana Shemesh, físicoculturista israelí , terminó entre los 10 primeros de su categoría en el concurso Olympia Masters celebrado en Rumania tras 11 años de retiro.

9-      Pharma Two B, una empresa farmacéutica israelí descubrió que su vacuna para aliviar los síntomas de los pacientes con Parkinson temprana es más eficaz que las que se encuentran actualmente en el mercado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN