Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – Capturan a un grupo de terroristas que se dirigía hacia Beersheva

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      El jefe de la organización internacional de vigilancia nuclear dijo que las promesas de Teherán no son suficientes frente al programa nuclear de rápido desarrollo.

2-      Los 380.000 judíos de Canadá fueron la minoría religiosa más atacada por delitos de odio denunciados a la policía en 2021.

3-      Una unidad de las FDI interceptó y capturó con éxito a una célula terrorista que intentó cruzar la barrera de seguridad desde el área de Hebrón hacia la ciudad sureña de Beersheba.

4-      La mayoría de los votantes israelíes no quieren un gobierno que incluya a los partidos ultraortodoxos  como Shas o el Judaísmo de la Torá, según una nueva encuesta.

5-      Reforzaron la seguridad en la frontera de Gaza con tropas adicionales para asegurar las carreteras, por temor a un ataque contra civiles o soldados por parte del grupo terrorista Jihad Islámica Palestina.

6-      EE.UU. le pidió a la Argentina confiscar el avión venezolano vinculado a Irán.

7-      El municipio de Tel Aviv-Yafo colocó una escultura en Gordon Beach que consta de un cuarto de tonelada de desechos recolectados en las playas de la ciudad.

8-      Israel anunció un acuerdo con Rumania por el cual los sobrevivientes del Holocausto recibirán  una pensión compensatoria. Se espera que beneficie a  7.000 sobrevivientes en Israel .

9-      El rabino Matt Trusch hablando en chino mandarín con fluidez, comparte en Tik Tok comentarios del Talmud y cuentos jasídicos. Con casi 180.000 seguidores, sus videos han acumulado cerca de 700.000 me gusta.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN