Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las conexiones de Hezbollah en Argentina – Daniel Adler

Daniel Adler, experto en terrorismo urbano presenta el ‘Plan Adler’ al gobierno argentino para combatir la amenaza narcoterrorista en la región.

En una entrevista exclusiva, Daniel Adler, fundador de una importante empresa de seguridad en Ecuador y experto en terrorismo urbano, revela la creciente presencia de Hezbollah en Argentina y su conexión con el narcotráfico. Adler, quien sirvió en la unidad Golani del ejército israelí, presenta el “Plan Adler” al gobierno argentino, proponiendo medidas concretas para enfrentar la compleja problemática de la combinación entre narcotráfico y terrorismo.

Adler resalta la detección y detención en las últimas horas de tres presuntos terroristas.

El experto en seguridad expone la relación directa entre el crimen organizado y el terrorismo urbano, destacando que la población argentina enfrenta una creciente amenaza que va más allá del crimen convencional. Recomienda fortalecer las fuerzas existentes, implementar programas de capacitación y fomentar la participación ciudadana en la recopilación de inteligencia.

El referente recuerda que Argentina ya fue blanco de dos atentados terroristas provenientes del Hezboláh y la permanente preocupación por la actividad terrorista en la triple frontera.

En este contexto, Adler subraya la importancia de detectar al enemigo real y asumir la responsabilidad para abordar la problemática de manera efectiva. Con el respaldo de la ministra de seguridad y el ministro porteño, Adler muestra esperanza en el nuevo gobierno argentino y enfatiza la necesidad de que la sociedad se una contra la amenaza común. La lucha contra el narcoterrorismo y la protección contra la infiltración de grupos terroristas se presentan como desafíos cruciales para garantizar la seguridad nacional.

La revelación de las conexiones entre Hezbollah y el narcotráfico en Argentina plantea una seria advertencia sobre la complejidad de los desafíos de seguridad que enfrenta el país. La propuesta de Daniel Adler para abordar esta problemática destaca la importancia de una respuesta rápida y efectiva, uniendo fuerzas tanto a nivel gubernamental como ciudadano. En tiempos donde la información es poder, la detección precisa del enemigo y la implementación de estrategias concretas se vuelven cruciales para salvaguardar el derecho fundamental a la vida de la sociedad argentina.

 

Escuche la nota.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN