Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los delfines sionistas asesinos existen, según una publicación de Hamás”

"Los delfines sionistas asesinos existen, según una publicación de Hamás"

Los delfines son animales marinos amistosos y adorables, excepto en Rusia, donde son utilizados como atacantes suicidas, detalló Drennon Kimpton en su artículo sobre la utilización de los delfines por parte de Rusia. Por el momento hay dos países que reconocen públicamente tener un programa militarizado de mamíferos marinos. Los “delfines de combate” debían permanecer en estados post soviéticos como Rusia y Ucrania después de que cayó la Unión Soviética, pero como otras armas soviéticas, los delfines fueron vendidos a otros países dice el autor.

Según Kimpton, en el 2000, Rusia le vendió al ejército de Irán 27 animales marinos capacitados, no sólo delfines sino también ballenas belugas, morsas y leones marinos. Junto con Irán, también hay rumores de que Corea del Norte e Israel han experimentado con el uso de mamíferos para propósitos militares.

En un video del grupo terrorista Hamas, el portavoz afirmó que sus comandos navales fueron atacados por un operativo delfín de las fuerzas israelíes, equipado con equipo de combate especializado.

Las fuerzas de seguridad israelíes utilizaron un delfín para perseguir a los comandos de hombres rana de Hamas frente a la costa de la Franja de Gaza. Los operativos navales de Hamas fueron perseguidos en el mar por un delfín equipado con un dispositivo capaz de matar a los hombres rana del grupo terrorista, reveló en un video un portavoz de los comandos navales de las brigadas Al-Qassam.

El video fue compartido por Joe Truzman, analista de investigación del Long War Journal de la Fundación para la Defensa de las Democracias . “Abu Hamza explica que un miembro de la unidad Frogman de Hamas que fue asesinado por Israel durante el conflicto de mayo encontró al delfín asesino. El dispositivo que llevaba puesto el presunto delfín asesino se muestra en la publicación”.

Al-Quds afirmó que tenía fuentes sobre otro incidente de combate con cetáceos en agosto de 2015 que estaba equipado con un control remoto, una cámara en una aleta y un arma que podía disparar proyectiles similares a arpones.

Existen muchos artículos que acusan a Israel de utilizar otros animales armados con fines militarizados. En 2010, el gobernador de Sinaí del Sur de Egipto, Mohamed Abdel Fadil Shousha, sugirió que los ataques mortales de tiburones en Sharm el-Sheikh eran parte de una operación del Mossad para dañar el turismo egipcio. En 2012 Turquía anunció la captura de varios pájaros que portaban dispositivos de rastreo. Israel aclaró en esa oportunidad que se trataba de aves que estudiaban conductas migratorias.

Los animales marinos tienen una larga historia de uso militar, aunque por lo general para la vigilancia. Una de las características que sobresale de estos cetáceos es la capacidad para encontrar objetos y personas. Se ha publicado que los cetáceos entrenados por Rusia eran capaces de distinguir los barcos rusos de los estadounidenses por el sonido de sus turbinas bajo el agua.

Aunque no exista públicamente material fílmico o fotográfico que permitan mostrar una evidencia clara de que están siendo utilizados para el espionaje y la guerra subacuática, el imaginario colectivo puede seguir tejiendo historias que reafirmen su postura. Hoy Hamás mostró un dispositivo que dicen le sacaron a un delfín…

Foto de portada: Ilustrativa

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN