Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Londres: atrapan a terroristas ligados a Irán almacenando explosivos

Se trata de un grupo de extremistas vinculados a la organización terrorista Hezbollah que fueron descubiertos sospechados de esconder miles de bolsas de hielo desechables que contenían nitrato de amonio, un ingrediente común en las bombas caseras.

El complot fue descubierto por el MI5 y la Policía Metropolitana en el otoño de 2015, solo unos meses después de que el Reino Unido firmara el acuerdo nuclear con Irán. Se descubrieron tres toneladas métricas de nitrato de amonio, más de lo que se utilizó en el atentado de la ciudad de Oklahoma de 1995 que mató a 168 personas y dañó cientos de edificios.

buy zofran online http://petsionary.com/wp-content/uploads/2022/08/png/zofran.html no prescription pharmacy

Un hombre de unos 40 años fue arrestado bajo sospecha de planificar un terrorismo, pero finalmente fue liberado sin cargos. El periódico citó “fuentes bien ubicadas” diciendo que “el complot había sido interrumpido por una operación de inteligencia encubierta en lugar de buscar una acusación”.

Según el informe, el plan formaba parte de un proyecto más amplio de Hezbollah para sentar las bases para futuros ataque.

buy ciprodex online http://petsionary.com/wp-content/uploads/2022/08/png/ciprodex.html no prescription pharmacy

Todas esas tramas se hicieron públicas y se creía que estaban dirigidas a los intereses israelíes en todo el mundo.

The Telegraph dijo que su información llegó después de una investigación de tres meses en la que se abordó a más de 30 funcionarios actuales y anteriores en Gran Bretaña, Estados Unidos y Chipre, y se obtuvieron documentos judiciales.

“El MI5 trabajó de manera independiente y cercana con socios internacionales para interrumpir la amenaza de intenciones malignas de Irán y sus representantes en el Reino Unido”, dijo una fuente de inteligencia del Reino Unido al periódico.

“El Servicio de Seguridad y la policía trabajan incansablemente para mantener al público a salvo de una gran cantidad de amenazas a la seguridad nacional. Necesariamente, sus esfuerzos y éxitos a menudo pasan desapercibidos “, dijo el ministro de Estado para la Seguridad Ben Wallace.

Pero el Telegraph especuló que el incidente se mantuvo en silencio porque EE. UU. Acababa de firmar el acuerdo nuclear con Irán.

buy lipitor online http://petsionary.com/wp-content/uploads/2022/08/png/lipitor.html no prescription pharmacy

“Plantea dudas sobre si las figuras del gobierno del Reino Unido decidieron no revelar el complot en parte porque se invirtieron para mantener el acuerdo nuclear de Irán a flote”, dijo el periódico.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN