Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La plaza de los rehenes en Tel Aviv

Ayudar a nuestra Argentina Kehilatí liderada por Ariel Cohen Sabban, que llegó hace unas horas a Israel se movilizó a la renombrada “plaza de los rehenes” en el corazón de Tel Aviv, donde familiares, amigos y la sociedad se reúnen para pedir por la liberación de sus seres queridos, en manos de los terroristas del Hamas en la Franja de Gaza,

Conmueve ver la mesa de Shabat y festividades (que se ha transformado en un símbolo mundial) preparada y a la espera del regreso de los secuestrados.

Con la ayuda de Menashe Tzugman dialogamos con el primo de una soldado de 19 años que estaba a cargo de la vigilancia y con el Rabino Friedman que se encuentra realizando una huelga de hambre hace 6 días con la intención de manifestarle al gobierno israelí que no haga concesiones ni entregue ayuda humanitaria hasta que la cruz roja internacional no tome contacto con los rehenes.

Los testimonios y reflexiones resultan muy significativas para comprender las emociones que vive la sociedad israelí en estos 40 días de guerra, donde el traer a los retenidos en Gaza, es una prioridad.

Ud puede colaborar con la acción solidaria para con los israelíes que padecen los efectos de la guerra a través de ayudar a nuestra Argentina. Escriba un mail a [email protected]

 

Escuche la nota.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN