Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu abrió la reunión del Likud con “buenas noticias”

“El presidente de Chad me invitó a visitar su país y acepté con mucho gusto. Abrimos el mundo. Israel se encuentra en un auge político sin precedentes. Funciona en todos los continentes, incluido el mundo árabe, como lo ha demostrado mi reciente visita al mundo musulmán, como lo demuestra la visita del Presidente de Chad, y habrá otros países”, declaró el Primer Ministro israelí.

“En el pasado, los primeros ministros israelíes querían ganarse la simpatía del mundo haciendo concesiones peligrosas, incluido el desarraigo de los asentamientos. Para mí no sucedió, sucede exactamente lo contrario. Gracias a nuestra determinación y fortaleza, el poder de los ciudadanos de Israel, estamos abriendo más y más puertas. Esta es la esencia de nuestra política, a diferencia de otros”, continuó Netanyahu.

“Creemos en la paz con fuerza, en las alianzas que se adquieren de los activos del Estado de Israel como un poder tecnológico, un poder económico, un poder de seguridad e inteligencia. Cultivamos y fortificamos al Estado de Israel con fuerza, y es por eso que continuaremos haciéndolo, y lograremos esta paz, para continuar fortaleciendo el Estado de Israel. Esta es la esencia de nuestra política, lo hago en tu misión y lo hago con tu ayuda”, concluyó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN