Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Infancia robada: El relato de la ocupación

Comenzó la difusión de los entrenamientos de los campamentos militares de verano para niños y adolescentes en Gaza. El campamento toma el nombre de “Vanguardias de Liberación”, convocado por las Brigadas al-Qassam y algunas facciones de la resistencia en Gaza. Hace unos días publicábamos la gran convocatoria de ésta campaña, reforzada por la escalada que mantuvo con Israel en la cual se sienten vencedores.

Cada año, miles de niños y adolescentes son entrenados en armas y lo que significa para ellos de paciencia, resistencia, el oído y la obediencia de sus leyes. En su ADN refuerzan el relato de la ocupación, el odio y los enemigos. 

Las actividades de los campamentos de Vanguardia de Liberación, tienen como objetivo crear la generación de la victoria y la liberación, a través de una serie de programas y actividades dirigidas a construir la personalidad que requieren, que lleva la preocupación de la religión y la “liberación” del país natal.

Bajo el lema: Yo apoyo la religión … Por su elevación, me sacrifico y me esfuerzo, logran erradicar ilusiones de niño, el miedo a la muerte. La generación se cría sobre la creencia islámica (de terrorismo, justificando la guerra santa) y sobre la intención de la yihad y la lucha para enarbolar la bandera del Islam y la palabra del monoteísmo.

Las Brigadas Al-Qassam están introduciendo tecnología de simulación en los programas de entrenamiento en los campamentos, con el fin de poner a los jóvenes prometedores durante el entrenamiento en una situación lo más cercana posible a la realidad de la batalla disparando armas reales de forma electrónica “virtual”. Benditas las mentes yihadistas creativas difunden… mientras les roban la inocencia, la infancia y la vida.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • leonor nussbaum
    leonor nussbaum

    falta aclarar q no hay ocupacion israeli, ya q no hay ningun israeli vivendo en gaza

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni