Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Por el coronavirus se suspende la Marcha del Orgullo LGTBI+ de Tel Aviv

Israel ha sufrido poca incidencia del coronavirus si se lo compara con Europa, y ya está inmerso en una gradual vuelta a la actividad, pero las autoridades no quieren tomar riesgos y hoy Tel Aviv anunció la suspensión de la Marcha del Orgullo LGTB, la mayor de Oriente Medio.

La Alcaldía aseguró que espera que el evento, al que acuden decenas de miles de personas cada año, pueda realizarse más adelante, aunque todo dependerá de cómo evolucione la pandemia mundial, que ha acabado a lo ancho y largo del planeta con grandes celebraciones multitudinarias, como la Semana Santa, la Feria de abril o las Fallas, en España, entre otros.

“A la luz de la pandemia del Corona, las cuatro grandes marchas del orgullo en Israel (Haifa, Jerusalem, Bersheva y Tel Aviv-Yafo), han decidido conjuntamente posponer sus eventos, esperando poder celebrarlos más adelante en verarno”, informó la municipalidad.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Sin embargo, sí que se celebrará el “mes del Orgullo”, con eventos virtuales a lo largo de todo el mes de junio.

El año pasado, 250 mil personas participaron en Tel Aviv en la Marcha del Orgullo, que se ha convertido en una cita anual para esta comunidad y en un ejemplo que escasea en el resto de la región, donde la homosexualidad está incluso penada en varios países.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN