Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Las FDI desempeñarán un papel importante en el control de la pandemia”

En un nuevo esfuerzo por cortar la cadena de infecciones causadas por el coronavirus, Netanyahu anunció planes para aumentar la participación de las Fuerzas de Defensa de Israel en la detección de casos.

El proyecto será gerenciado por el profesor Roni Gamzu. Según el primer ministro, al funcionario “se le otorgarán todos los poderes en tres áreas: pruebas, investigaciones y aislamiento”, “manejará el aislamiento de portadores y pacientes que han sido identificados para interrumpir la cadena de infección”.

El nombramiento de esta nueva autoridad sucede tras meses de presión del Ministro de Defensa, Benny Gantz, y de su predecesor Naftali Bennett, pidiendo el establecimiento de una “autoridad de gestión de emergencias”. Aunque en principio la propuesta era el nombramiento de un funcionario dirigido por las FDI y supervisada por el Ministerio de Salud, Gamzu responderá a este último usando al primero como herramienta.

buy inderal online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/inderal.html no prescription pharmacy

De igual modo, Netanyahu declaró “no hay soluciones mágicas”, afirmando que es necesaria la responsabilidad personal de cada ciudadano de Israel para detener al virus, “la pandemia se detiene usando máscaras, distanciamiento social, manteniendo buena higiene y previniendo multitudes”.

buy antabuse online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/antabuse.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN