Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Floyd Mayweather: “Estoy con Israel y los judíos de todo el mundo” y envía ayuda en jet privado

Radio Jai -Floyd Mayweather: "Estoy con Israel" y envía ayuda en jet privado

La reconocida estrella del boxeo Floyd Mayweather, ha hecho público su apoyo a Israel ante tamaña masacre perpetrada por el terrorismo de Hamás estos últimos días. Utilizando su cuenta de Instagram en la que cuenta con casi 30 millones de seguidores expresó:

“Apoyo a Israel contra los terroristas de Hamas. ¡Hamas no representa al pueblo de Palestina, sino que es un grupo terrorista que está atacando vidas inocentes! Defiendo a todos los humanos y deseo el regreso seguro de todos los estadounidenses e israelíes y cualquier humano que haya sido secuestrado como rehenes durante estos horribles crímenes de guerra. Este no es un momento para política. Este es un momento para la seguridad ante todo. Dios bendiga a América. Dios bendiga a Israel. ¡Dios bendiga a la humanidad!

Acompañó la leyenda con una foto de él en su visita a Jerusalén y luego agregó otra publicación con el icónico brazo de apoyo a Israel.

Estoy con Israel y los judíos de todo el mundo. Condeno el antisemitismo a toda costa. Defiendo la Paz. ¡Yo defiendo los derechos humanos! ¡El terrorismo nunca es la respuesta!

Los informes de los medios dicen que Mayweather está enviando un envío de ayuda a Israel en su jet privado.

TMZ dice que el envío incluye de todo, desde “comida y agua hasta chalecos antibalas para las FDI y los civiles”.

Radio Jai -Floyd Mayweather: "Estoy con Israel" y envía ayuda en jet privado
Icónico brazo en apoyo a Israel.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN