Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El productor musical Mark Ronson se casó con la hija de Meryl Streep

El galardonado músico y productor discográfico Mark Ronson anunció el sábado que se había casado con la hija de Meryl Streep, Grace Gummer.

Ronson dio a conocer el matrimonio con un homenaje a su nueva esposa en Instagram, acompañado de una foto de los dos frente al dosel tradicional de la jupá que se usa en las bodas judías, con una kipá blanca en la cabeza.

“Para mi más sincero amor … de la nada, hiciste 45 sin duda el mejor año de mi vida”, escribió Ronson con motivo de su 46 cumpleaños.

“Y estoy seguro de que me tomó 45 años convertirme en el hombre digno de tu amor. Espero pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado hasta mi último día. Y más allá. Por siempre tuyo (y sí, nos casamos) ”, agregó.

Ronson, un músico, DJ, cantante, compositor y productor de discos anglo-estadounidense, ha trabajado con artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus y Bruno Mars, obteniendo ocho premios Grammy y un Oscar por su trabajo.

Siguiendo los pasos de su madre, Gummer también es actriz, habiendo protagonizado programas exitosos como “American Horror Story”, “Mr. Robot ”y“ The Newsroom ”.

Si bien Ronson no dijo cuándo tuvo lugar la boda, el mes pasado se informó que la pareja se casaría en la ciudad de Nueva York a principios de agosto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni