-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Gal Gadot incentiva a sus fans a usar barbijo

La actriz israelí Gal Gadot publicó una nueva foto en su cuenta de Twitter, con el objetivo de alentar a sus seguidores a que usen mascarilla y ayuden a prevenir la expansión de la pandemia de coronavirus. La imagen muestra a Gadot en el set de la película, cubriéndose la boca con una máscara en medio de la filmación.

“Wonder Woman 1984” se vio afectada en numerosas ocasiones por la actual crisis sanitaria, llegando a retrasar su fecha de estreno en dos ocasiones. La secuela tenía pensado llegar a los cines el mes pasado, antes de trasladar su lanzamiento a agosto. Finalmente, la cinta podrá ser vista en octubre.

 

Se rumorea que en esta ocasión el personaje de Gadot entrará en conflicto con un dúo de villanos formado por la superhumana Cheetah (Kristen Wiig) y el empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal). Tras la fría acogida que recibió “Liga de la Justicia”, DC no parece preocuparse por enlazar la historia de la heroína con sus otras sagas. De momento, el estudio planea expandir el universo de Diana con una tercera “Wonder Woman” y un spin off centrado en las amazonas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni