Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Omer Adam se presentará para cantar en los Emiratos Árabes Unidos

La estrella israelí del Pop, Omer Adam fue invitado a actuar en los Emiratos Árabes Unidos, según se informó días después de que se anunciara un acuerdo de normalización entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

Según la emisora ​​pública Kan, Adam envió una carta a los líderes de los Emiratos Árabes Unidos hace varios meses, expresando su agradecimiento por su apoyo a la comunidad judía en el país del Golfo.

Un miembro de una familia real emiratí se puso en contacto con Adam e inició negociaciones sobre la posibilidad de un espectáculo de la estrella israelí en los Emiratos Árabes Unidos, dijo el publicista de Adam a los medios hebreos el domingo.

El presidente de la comunidad judía de Dubai, Suly Wolff, envió también un mensaje para el artista israelí y le agradeció por su aporte para acercar relaciones entre ambos países.

Adam, de 27 años, es uno de los cantantes más conocidos de Israel, con su sencillo “Shnei Meshugaim” visto más de 61 millones de veces en YouTube, y muchos otros simples, acumulando más de 30 millones de visitas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN