Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La superestrella Noa Kirel representará a Israel en Eurovisión 2023

Radio Jai -La superestrella Noa Kirel representará a Israel en Eurovisión 2023

Israel es el primer país en elegir a su representante para Eurovisión 2023 . Tras un procedimiento de selección interno, la Corporación de Radiodifusión Pública de Israel (también conocida como “KAN”) anunció hoy que el comité profesional designado para la selección del representante israelí ha decidido que Noa Kirel (en hebreo: נועה קירל) representará al país en la Eurovisión 2023.

¿Quién es Noa Kirel?

Kirel, de 21 años, se hizo famosa hace siete años cuando lanzó su primer sencillo llamado “Medabrim” (que significa en inglés: “Hablar”). Le siguieron éxitos exitosos como “Killer”, “”Yesh Bi Ahava” (que significa en inglés: “Hay amor en mí”), “Tikitas” (versión hebrea de “Τι Κοιτάς”, originalmente de Eleni Foureira), “Million Dollar ”(con Shahar Saul), “Yahalomim” (que significa en inglés: “Diamantes”), etc.

buy addyi online http://sinusys.com/email/img/jpg/addyi.html no prescription pharmacy

Además, protagonizó programas de televisión, una película y participó en Talent Shows en 2019 y 2020. Ganó los MTV Europe Music Awards al mejor acto israelí entre 2017 y 2020.

Desde que firmó con el sello discográfico internacional Atlantic Records, Kirel ha lanzado tres sencillos exitosos; “Please Don’t Suck” que se estrenó en julio del año pasado, “Bad Little Thing” y “Thought About That” que se estrenó en febrero y que ya suma más de 34 millones de reproducciones.

Israel es el primer país en elegir a su representante para Eurovisión 2023 .

buy chloroquine online http://sinusys.com/email/img/jpg/chloroquine.html no prescription pharmacy

 Tras un procedimiento de selección interno, la Corporación de Radiodifusión Pública de Israel (también conocida como “KAN”) anunció hoy que el comité profesional designado para la selección del representante israelí ha decidido que Noa Kirel (en hebreo: נועה קירל) representará al país en la Eurovisión 2023.

El proceso de selección

El mes pasado, Broadcasting Corporation anunció que el representante de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión 2023 será seleccionado a través de un comité profesional, por primera vez desde 2014.

De 2015 a 2020, los representantes israelíes fueron seleccionados para competir en el programa de telerrealidad “La próxima estrella de Eurovisión”. Este año, Michael Ben David fue elegido para representar a Israel en Turín, luego de ganar el programa “X Factor for Eurovision” que se transmitió por Network 13. Ben David no se clasificó para la final de la competencia.

El comité incluía a diez miembros, con experiencia en cultura, música, televisión y Eurovisión. Según el anuncio, los miembros del comité discutieron 78 nombres de cantantes masculinos y femeninos “con experiencia rica y comprobada en actuar ante una gran audiencia”.

En la segunda etapa, cada miembro del comité sugirió dos nombres de la lista (hasta 20 nombres en total). Luego, el comité discutió los artistas que aparecían en la lista y redujo la lista, en orden de prioridad, con el artista más adecuado clasificado primero en la lista y así sucesivamente.

Al final de la discusión, KAN hizo una oferta oficial al artista que ocupó el primer lugar en la lista para representar a Israel en la competencia, bajo las condiciones que determinará KAN.

buy advair rotahaler online http://sinusys.com/email/img/jpg/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Los representantes de Noa Kirel dijeron que “Noa estará orgullosa de representar a Israel” .

Fuente: Eurovisión fun

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN